jueves, 28 de febrero de 2013

oiga!!

Que a mi, mi viejo tenia la costumbre de decirme que me calmara que eso nadie era inmortal, pero es que yo le probé esos labios a usted por primera vez y me di cuenta que había dejado de ser mortal. Usted se preguntara como pero es que es indescriptible, por que la costumbre mata los besos, pero yo lo dejo por un tiempo y sus labios me saben rico, me saben a un sabor rarito que yo le juro que nadie conoce porque ese sabor es mio, es suyo a rato que voy a saber pero eso si no me bese tanto que es que se gasta, beseme a ratos, piqueeme si quiere todo el día pero es que no le gaste ese sabor rarito y es que esa sensación que me provoca cuando usted no me besa de a mucho como que me enamora, pero bueno no hablemos mas de eso, mas bien deme un besito que ya han pasado mas de 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario