jueves, 21 de febrero de 2013

Tal vez?

Y entonces me dio por pensar cosas no certeras,
me dio por recluir el método,
por retomar el amor o algo así,
por titular la película,
y quien sabe darle un final-principio feliz,
pero es que decir adiós es durito,
no, decirte adiós es durito,
pero es que usted ya me lo hace muy claro,
no hace falta seguir ciego...
("ustedes todos son una mierda") una interrupción bastante interactiva,
pero le retomo,
no, mas bien le sigo, ome que se seca los huevos con el secador?
tengo que dormir sola mas bien,
le decía que un concurso de flores?
ahh sii, el velorio...
Hpta no me concentro,
oye que cosa mas dura,
pero esperate no te perdas vos también...
no te perdas del corriente,
no te perdas de donde venias,
no te perdas de esto que te digo,
por que te quiero y ya no me importa si vos sos verdad o mentira,
gracias por todo,
gracias por despertarme,
gracias por tirarme al enredo de los garabatos,
gracias por pasarte y volverte a ir,
pero por favor, si vas a volver a pasar no hagas tanto reguero,
llevo días recogiéndolo y nada que acabo,
pelado que le digo?
este es mi método mas sencillo,
el final del cuento que no alcanzaste a leer,
las letras plasmadas es lo mas fácil para remembrar,
pero que le decía?
ahh sii que adiós, que gracias por todo,
que ojala tenga un buen viaje,
ese buen viaje llamado vida,
que ojala yo también le haya enseñado algo,
como a calmar a su perro por ejemplo,
o a organizarse eso espero,
ojala y no me extrañe,
espero yo tampoco extrañarlo.
y así no sepa si todo lo que me dijo fue verdad o mentira,
gracias por sus frases, por las bonitas y por las secas,
gracias por sus silencios prolongados,
gracias por enseñarme a amar de nuevo a la soledad,
gracias por enseñarme a seguir mis impulsos,
en fin gracias por todo, eso lo abarca me imagino,
ayy! parce que duro que es decirle adiós...
Pero el que mucho se despide es por que no quiere irse,
pero yo siento la necesidad de irme,
no se utd, en todo caso no se rinda si es así...

Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario