lunes, 7 de enero de 2013

como decirle!


Y ella estaba hay tal vez, esperando a que el vació la lanzara sola,
esperando que la neblina le explicara el porque de todo, el porque de nada.
-Estaba sola, que lugar mas intrigante, que lugar mas intenso, que lugar mas...
indescriptible, podría ser la palabra, pero lo puedo describir,
puedo describir cada una de sus piedras, cada uno de sus pares.
Pero como describirlo todo, si al decírselo no tiene el mismo sentido,
como describir de que manera lo miraba, aquel valle que no tenia forma,
como describir de que manera sentía cada beso de aquel viento que me rosaba los labios,
como describir de que manera lo olía, aquel helecho que es incomparable.
Como describirlo todo y nada, toda mi mente y nada de lo que siento,
como describirle en esencial a el que ni valle, ni helecho tal vez montaña,
como describirles que el me nubla la vista y que ese vació que el guarda entre sus piernas no me deja salir,
como sencillamente como, explicar lo magnifico de aquellas nalgas,
como sencillamente como, describir lo magnifico de aquella espalda,
como sencillamente como, describir su sonrisa...
¡ay! esa sonrisa, esa que me esclaviza los ojos, esa que me esclaviza la mente,
como decirle a usted que ni se imagina que es esto,
como decirle que sus ojos me atrapan,
como explicarle el sabor de sus besos,
como explicarle que cada movimiento suyo me mata, me aniquila,
como explicarle, dígame usted como explicarle esto que tengo aquí guardado,
como explicarle que esto es infinito y que lo desconozco,
como explicarle y es que como explicarle que mirarlo basta,
basta solo que me sonría,
basta solo que me mire,
basta solo un te quiero,
basta solo un beso,
basta lo inacabable para que usted señor...
me aniquile por completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario