jueves, 10 de enero de 2013

querido transeúnte!

Que puede saber usted transeúnte?
que puede saber usted de mis sensaciones,
que puede saber usted de mis miradas,
que puede saber usted de mis silencios,
que puede saber usted de cualquier papel tirado?
No se detenga, yo no le voy a explicar,
pero aun así, si yo le explicara...
le diría que usted no puede entender,
usted no puede entender mis sensaciones,
usted no puede entender mis miradas.
usted no puede entender mis silencios,
pues son míos, de nadie mas...
usted ni yo podemos entender cualquier papel tirado,
pues no es nuestro y así lo fuera solo el se entiende...
cual es su verdad transeúnte?
que piensa usted,
que piensa usted de sus sensaciones?
que piensa usted de sus miradas?
que piensa usted de sus silencios?
explíqueme si no son suyos,
explíqueme si me puede explicar,
explíqueme que yo el prometo que tampoco voy a entender!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario