miércoles, 30 de enero de 2013

Ocultate si quieres!!

Volví a aquel vació del que salí con una sonrisa de tanto pensarte,
volví a mirarte en aquel río, pero esta vez volví sola...

Parada allí ante el vacío no entendí del fin sus principios,
mire hacia donde el sol podía ocultarse,
tal vez te buscaba,
tal vez andaba esperando...
esperando cualquier razón para no irme de ti,
esperando cualquier desnudes que me impulsara al vació infinito de tus ojos,
esperando y sencillamente esperando,
esperando todos aquellos sentimientos que alguna vez me dieron felicidad,
esperando eso que no todos pueden palpar,
esperando lo que podían ser tus labios en la niebla,
esperando lo que podían ser tus brazos de tiniebla,
que gran pandemonio es este?
hasta donde hemos llegado?
no me busques en la sombra,
no me busques a plena luz,
soy el alba del sueño,
soy la plenitud de mi existencia...
no busques lo que no conoces,
no te decepciones me decía la abuela,
hable si es lo que necesita me decía mi mama,
pero ah palabras sabias de mi abuelo,
"se manda a la mierda lo que necesita estar allá"
buen viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario