jueves, 3 de enero de 2013

para ti!

Y entonces le mostré mi parte mas incierta, mi parte mas lejana, mi parte menos existente...
le mostré lo que a mi antojo me pareció, pues no quería encariñarme, no me siento lista...
pero tu comprenderás a tu manera mi forma de actuar, comprenderás que yo quiero saber de ti, que quiero que me conozcas pero a un paso lento, que me conoces pero no completa, que conoces la parte mas extraña que nunca sale a flote, pero que me conociste en esta época y claro comprendes que ahora vienen otras ...
no se si entenderas que me da miedo intentarlo pero mira te cuento:
-soy cautelosa, consentida y caprichosa
aveces me gusta solo callar o hablar y no contar,
aveces solo me gusta analizar a la gente
aveces solo me gusta no estar.
-soy consentidora, impulsiva y tengo un genio muy complicado
no me gusta que me mientan,
no me gusta que no me sepan leer,
no me gusta salir de rumba,
no me gusta tomar.
-soy de casa totalmente
 aveces puedo ponerme rebelde,
aveces me gusta dejar de ser la dama de buenos modales,
me gusta entrarme temprano,
me gusta disfrutar el día, pues de la noche solo su cielo me llama la atención...
te ganaste mi lado, mi lado real,
con el que quiero que convivas,
con el que quiero que sueñes...
si es lo que quieres soñar.
Me gustas tu, me gustas hoy, me gustas mañana,
aunque esto del gusto sea incierto,
me gusta como progresan las cosas,
me gusta tenerte a mi lado...
y espero tenerte largo rato.
Me gustas como hace mucho nadie me gustaba,
me gustas como para que sepas que a piel esta soy yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario